sábado, 8 de marzo de 2008

Cambio de nombre del Blog :

El blog antes conocido como www.rhythmandbluesysoulenvuestrosoidos.blogspot.com a sido modificado.

Ahora se llamará www.blackmusictonight.blogspot.com

Este cambio se a realizado para que el blog tenga un nombre más fácil de recordar y con un mayor impacto. Agradecería que a los contactos que podáis avisar se lo comentarais para que puedan seguir accediendo a este blog.

Gracias de nuevo.

martes, 4 de marzo de 2008

Quiero Peticiones e ideas de todos vosotros :

En primer lugar me gustaría agradecer a todas las personas que han visitado este blog y sobre todo a las personas que me han dado su apoyo, que creo que no hace falta que los nombre ya que ellos ya saben quienes son.

Me gustaría dar un siguiente paso para mejorar el blog; contar con vuestra colaboración. Me encantaría que en la zona de comentarios donde podéis hacer clic (en la parte de debajo de cada articulo) y dejar vuestro comentario, dejarais cualquier inquietud que tengáis. Desde cualquier tipo de opinión, sobre todo criticas para poder mejorar hasta sugerencias o recomendaciones.



Cualquier sugerencia o idea q tengáis y que creáis que sea buena para mejorar el blog. Y también por supuesto cualquier recomendación de artistas, conciertos o festivales etc. Cualquier cosa que me queráis expresar será bienvenida, de verdad.



Daros las gracias a todos otra vez y espero vuestros aportes, repito en la zona de abajo donde pone “ comentarios “ en donde podréis dejar lo que queráis.


GRACIAS.